where to buy building design suite premium 2017 building suite education discount buy oem acrobat xi pro
7

Yolanda Picazo: “Los primeros días de gobierno del PP han sido los peores de la historia de la democracia en Las Pedroñeras”

1-Provincia

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Las Pedroñeras, Yolanda Picazo, ha calificado los primeros cien días de gobierno de José Manuel Tortosa como “los peores de la historia de la democracia en este municipio”. Picazo acusa a Tortosa de empeorar la situación de las arcas municipales por [registro] revocar el acuerdo con La Veguilla por el que el Ayuntamiento iba a percibir 1,8 millones de euros. Los socialistas lamentan que proyectos como la sustitución del alumbrado o el acondicionamiento del río Záncara ya no puedan llevarse a cabo, y temen que la obra del nuevo colegio vuelva a retrasarse por el cambio de ubicación.
Picazo también ha criticado la falta de soluciones al problema del agua en Las Pedroñeras. Denuncia la falta de información a través de bandos o medios de comunicación y pide la instalación urgente de una fuente pública como solución transitoria para que la gente no tenga que comprar agua embotellada con el desembolso que esto supone.
La portavoz socialista espera que proyectos como la piscina cubierta, el Centro de Interpretación del Ajo o la Estación de Autobuses, que ella impulsó, no se vean paralizados por la “mala gestión económica”. Además, lamenta los destrozos ocasionados durante la Feria en el Centro de Empresas, debido a la ausencia de policía los fines de semana. [/registro]

Entrevista íntegra a la Portavoz del PSOE, Yolanda Picazo, en el próximo número de Pedroñeras 30 días

About author / R.P

7 Comments

  1. Recortadita

    Estamos asistiendo a la era de los políticos más mediocres de la historia: Primero unos se gastan hasta lo impensable, pero poniendo Castilla la Mancha y nuestros pueblos a la altura de los más equipados del país. Después vienen los otros con el hacha, no dejando títere con cabeza, con la Loles al frente dirigiendo la poda desde la distancia. Políticos con importantes cargos, pero que no se pueden dedicar a ellos porque su partido les da otros cargos de más relevancia. Creíamos que les habíamos votado para solucionar problemas no para dejarnos con el culo al aire, que eso lo hubiera podido hacer cualquiera sin el graduado.
    Estos no paran hasta que no nos vean con el agua al cuello.

  2. ciudadano

    yo visto mejorada le gestión desde que esta el pp en 100 días se arreglado las dos fuentes,el paseo se a re pavimentado que estaba todos los ladrillos levantados ,se abierto el bar del parque ,se han borrado pintadas que había en el parque,la plantilla del ayuntamiento por lo menos hacen algo mas aunque yo haría una limpieza a fondo.,se a quitado el impuesto de jugar en el pabellón y frontón.Aunque que da mucho que mejorar como acceso al polígono y mayor diversificación económica en el municipio por que si no nuestros jóvenes se van por que todo el mundo no quiere campo pero de momento el cambio por mi parte a sido positivo.

  3. Amén

    La Loles, la Loles, / el conejo de la Loles. / La Loles tenía un conejo / chiquitito y juguetón / que a los dieciocho años / a su novio le enseñó. / Su novio que era hortelano / y plantaba muchas coles / le guardaba los tronchos gordos / pá el conejo de la Loles.

    Ja,ja. ¡Que se recorte ella los 250.000 euros y un poco las puntas, que el conejo esta un poco despainao!

  4. Lolaila

    La Loles ha venio a Castilla la Mancha a dejarla hecha un erial, esa es la misión que se le ha encomendado y que está llevando a la práctica de forma impecable con la colaboración de sus más estrechos representantes en los pueblos de paletos como este (como ella decia antes de ser presienta). Hasta que no nos deje a la altura del tobillo de los madrileños no va a quedarse tranquila. Animo Loles, lo estas bordando. Las viudas, jubilados, farmaceuticos, maestros, y demas seguidores tuyos estan pletoricos de jubilo contigo, tienes su voto garantizado para las proximas erecciones.

  5. antidepresivo

    La verdad es que hay que ser bastante gilipollas para votar a tortosa, porque su anterior gestión fué pésima, al igual que la que está haciendo ahora, no entiendo a la gente, votan por votar sin pensar en las consecuencias…

  6. una mas

    Tenemos lo que nos merecemos, volver atrás.

  7. PoPo

    pero es que los pedroñeros no se acuerdan del desastre economico que dejo el torto en los mejores años de ingresos , solo de construcciones y obras en el lugar?????? pos esperaros que llegen aqui los recortes de la loles en alcazul, zona joven, centro de la mujer etc, de programas que nadie sabe paque valen, y demas gastos superfluos, (vease San Clemente), pronto el lugar manara en la abundancia economica, no en vano el alcaldillo paso por la puerta de la universidad de economicas un dia que se extravio por madri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro