10

Yolanda Picazo dimite como concejala del PSOE

1-Provincia

La portavoz del PSOE, Yolanda Picazo, ha presentado hoy su dimisión como concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, tras cinco años en la política en nuestro municipio, cuatro como alcaldesa de Las Pedroñeras y uno en la oposición.
Picazo alega motivos laborales, debido a que su lugar de trabajo “me impiden desarrollar mi cargo con la rigurosidad y la debida atención que requiere una población como Las Pedroñeras”.

Más información en el próximo número de Pedroñeras 30 días

About author / R.P

10 Comments

  1. Julio Anguita

    Supongo que debe de ser frustante que un politico del montón como es Tortosa pase como una apisonadora por encima de ti en cada pleno.
    Pasó por la política sin pena ni gloria, con una gestión en el ayuntamiento que dejó bastante que desear y una estrategia para coger poder en el partido que se puede catalogar de torpe y poco afortunada.
    Suerte.

  2. JJ.SS Las Pedroñeras

    Parece mentira que habléis de sueldos y de buenos políticos cuando tenemos como alcalde a un presunto corrupto, a un malversador de fondos públicos con 2 cargos públicos (Diputado y Alcalde) que ya por vergüenza tuvo que renunciar a un sueldo, que casualmente es el más bajo (el de Alcalde). Además, un Alcalde que después de la súper-deuda que nos dejó en el Ayuntamiento hace unos días pidió dos créditos por valor de 440.000 €, que tendremos que pagar entre todos los pedroñeros.

    Tiene razón Yolanda cuando dice no poder dedicarle todo el tiempo que se merece a este pueblo, pero también deberían usar otros esa razón y gestionar el Consistorio de una forma humilde, racional, democrática y sin caciquismos¡¡¡¡

  3. qvijote

    Avutarda, no se si Yolanda es la más mega guay del mundo, pero lo que si que tengo claro es que tú eres la mas falta o falso del mundo. Cuando ataques de forma indirecta como acabas de hacerlo, lo haces con pelos y señales y si no, mejor no digas nada. Si eres tan valiente como quieres aparentar, cuenta todo lo que tengas que contar sobre la vida política de Yolanda.

  4. Manuel Perez Pacheco

    Pues yo creo que a sido un cumulo de circunstancias, perio un monton de votos con respecto a Jesus el dimitido, perdio a su equipo de la anterior legislatura, perdio el congreso ya que se posiciono claramente con Angustias, perdio la credibilidad con sus manifestaciones anticierre de caminos y luego al ser alcaldesa a favor, debe haber perdido la confianza de la cupula del partido y ha sus articulos del dia de Cuenca me remito, perdio todos los debates con tortola, y sobre todo esta mujer come como todos nosotros y si le ha salido curro, pues hace bien o no, eso es discutible, pero eso de los 3000 euros es falso, ni siquiera 1800, y por que sera que nadie le reprocha al actual alcalde que cobre mas de 4000, y todo el pueblo sabe la gestion que hizo en su anterior etapa, CATASTROFICA Y RUINOSA, y hay sigue el tio MAMANDO Y ARRUINANDO, en fin que si lo ha dejado ella sabra, suerte y salud Yolanda, cada uno tendar su opinon con respecto a tu gestion , pero Tortola te hara buenisima, solo con consentir el cementerio hara bueno asta a Bin Laden.

  5. avutarda

    dondin…desde cuándo ha cobrado más de 3.000 euros al mes?? sabes que mentir está mal, no?? qué fácil es hablar en este país, como es gratis. Pero mentir no está bien, asi que te doy un consejo y es que hables cuando sepas algo, y no decir tontas’ porque sí para quedar bien; porque quedas por tonto y porque no te enteras de na’.
    Yolanda, no sé si ha sido la mejor alcaldesa, pero la más buena persona sí que ha sido así. Por lo menos lo ha intentado y ha luchado por su pueblo. Ójala se supiera todo… Todo mi ánimo Yolanda, personas como tú se necesitan en este momento, y no la panda de mamones de la que estamos rodeados.

  6. el hombre "X"

    Pienso que es lo mejor que podía haber hecho. Con ello no quiero decir que con el PP las cosas en Las Pedroñeras vayan a ir mejor. Sin embargo pienso que para hacer lo que estaba haciendo hasta ahora, mejor está en su casa acosta’. Asi que nada, poneos las pilas los demás que la estación de autobuses sigue muerta de asco.

  7. Uno que pasaba por aqui

    ahora vamos a ver si la persona que suple en el cargo a Yolanda es la persona que realmente tiene que sustituirla que no es otra que la Diputada que cobra de la politica, si es así esta formación seguira teniendo mi voto, pero si no es así quedara muy claro que hay personas que se presentan a esto por el beneficio propio y no para lochar por su pueblo y defender las ideas de los votantes que han confiado en ellos. Así que espero que el PSOE demuestre que las personas que cobran por ser politicos se pongan al frente del grupo socialista en Las Pedroñeras.

  8. elena cobo

    ole! ya era hora,con tanto mamón que anda suelto…sentaditos en sus sillones calentando su trasero para llevarselo a casa calentitooo. Te deseo lo mejor y viva la mejor alcaldesa de la comarca

  9. Ajoman

    A mi tambien me jodería que trabajando mas, valiendo de sobra, haya quien haciendo menos ocupe mejores puestos… hasta ahí ppuedo leer

  10. Dondin

    Pues nada Yolanda, de cabeza de lista a Don dimitida, tienes razón Pedroñeras necesita gente con una gran dedicación, pues el pueblo no merece menos. No es lo mismo meterte entre pecho y espalda más de 3.000 napos al mes, que cobrar 60 napos por pleno, que no es poco.

    Te deseo paz y felicidad y cuando te presentes a algo, hazlo con cabeza y sin engañar a nadie, pues los votantes que confiaron en ti los has dejado en la estacada. Para el próximo que se presente para alcalde le digo que lo piense bien y no dimita a los cuatro días, pues estas dimisiones han hecho mucho daño al Psoe local. Ya estamos hartos de don dimitidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro