“El Morado” acusa a la Rectora de los Cazadores de gestionar los permisos de caza “a su antojo”

Durante todo el mes de enero la Asociación “El Morado” de Las Pedroñeras mantendrá abierto el plazo para que los agricultores afectados por la plaga de conejos puedan dar parte de sus pérdidas. En esta ocasión los cultivos de cebada y cereales son los más afectados junto con los guisantes, cultivo que ya el año pasado se empezó a sembrar en esta localidad y que también se ha visto afectado. Un problema, el de la plaga de conejos, que dura ya tres años y que lejos de solucionarse va en aumento. Por ello, desde “El Morado” acusan a la Junta Rectora de la Sociedad de Cazadores de Las Pedroñeras de ser “incapaces de gestionar el coto y de terminar con los daños”, además de aplicar los permisos de caza “a su antojo”.
Sólo en un día la Asociación ha recibido unos 20 partes de agricultores afectados.


2 comentarios

  1. Ti enes razon ajero esto ya es una verguenza estos señoritos cazadores , que no pagan los daños y encima si les dices algo , te hablan mal ,ole por los de el morado que le echan un par de cojones

  2. Como agricultor vengo sufriendo daños en mis cultivos de vid y crereal, para nosotros el campo no es un hobby, nos dedicamos a él gastando dinero y tiempo,m para que una plaga acabe y desole nuestras cosechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba