Las peores fiestas de la historia, coincide con el peor equipo de gobierno de la historia

A pesar de que el gobierno anterior dejo los mimbres necesarios para seguir haciendo unas fiestas participativas, divertidas y como nunca antes se habían vivido, llega este equipo de gobierno encabezados por Tortosa y en tres años se las cargan, y no lo digo yo, lo dice la mayoría del pueblo y lo dicen las peñas (el alma de la fiesta, SIN PEÑAS NO HABRIA NADA) .

  Fiestas mal organizadas, mal planificadas, sin interés por parte de la corporación, sin apenas feriantes, ¿y que me dicen del ajo de plata?, nos salen con el cuento de que es mejor dejarlo desierto para darle más valor, eso no se lo cree ni usted señor Tortosa, se ha dejado desierto porque no han dedicado ni un solo minuto a estudiar a posibles candidatos, porque si que había, y además había candidatos que hubiesen hecho mucho por el ajo, a través de la publicidad que hubiese generado, pero esto parece que tampoco les importa mucho, ¿verdad? ¿qué pasa que el año pasado si estaba claro?

   Este año no han entregado el Ajo de Plata porque no han encontrado a nadie de los suyos para entregárselo! No nos mientan, porque les dieron candidatos para poder entregarlo, pero no eran de su agrado!
¿se les ha olvidado que este premio se propone se debate y de consenso se entrega? a eso se le llama DEMOCRACIA.

  Y el Gran Prix! El año pasado denunciamos la forma cruel con la que sacrificaron las vaquillas y este año vuelven a contratar a la misma empresa , eso sí, sin vaquilla, con un juego desastroso ¿el Juego de la Oqué? La empresa se llevan los dineros y las peñas hacen la fiesta!! TOMA YA!!

  Actividades que se solapan, horarios desastrosos, información inexistente, promoción nula.

   Y el día del Trofeo del Ajo que el CD Pedroñeras jugaba frente al Conquense, ¿dónde esta el alcalde? 

  Y el tal Merino? El artista que llevaron al polígono para ridículo de todos, y la feliz idea de llevarse a los jóvenes lejos de la feria que ni a ellos les gustaba, dejando la feria vacía y llevándolos al polígono lejos de los demás! Y con unas actuaciones que me reservo el calificativo.  

  Y las verbenas desiertas a las 3 de la mañana, sin gente, sin baile, sin ilusión.

  Señor alcalde, quitemos las actividades organizadas por las peñas, ¿qué nos queda? Exacto! NADA!

  Sr. Alcalde, en algún momento ha pensado que los ciudadanos le votaron para que trabaje por su pueblo? O se piensa que le votaron para asegurarle el sueldo durante otros 4 años más o para seguir labrandose su futuro en la política?

  Estoy seguro que este año le hubiese encantado estar en la oposición para lanzar sus famosas soflamas contra esta organización de fiestas!!

   ESTAN USTEDES MAS PENDIENTES DE LA POLITICA Y EL ASEGURAR SU SILLON, QUE ESTAR PENDIENTE DE LAS GENTES DE SU PUEBLO, DIGO BIEN, USTEDES!! ALCALDE Y MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO!

 


2 comentarios

  1. Lo que esta claro es que nunca habrá unas fiestas a gusto de todos, gobierne quien gobierne.
    Discrepo en el artículo en el tema de las peñas, el que está en una peña lo está porque quiere nadie le obliga a organizar nada es libre de no estar en ella, y si pues no tiene que haber peñas porque la ellas mismas dicen que ya están hartas de organizar mientras el ayuntamiento no hace nada pues que no las haya, hemos funcionado muchos años sin ellas.
    Por otro lado el tema de feriantes… aquí no viene ni un feriante porque somos más agarraos que un chotis, aquí la gente no se gasa un céntimo en los puestos (exceptuando los gofres y el burguer) pero los puestos de pollos se van aburrios de no vender ni uno al igual que los puestos de peruanos.
    Las fiestas son para los bares y pubs del pueblo que ahí si que nos dejamos los cuartos, a todas horas las terrazas llenas.
    Lo único que comparto, es el tema de la actuación de Angel Merino, es algo indescriptible.
    En mi opinión este tipo de actuaciones son ganas de complicarse el ayuntamiento ya que lo que se ha visto que triunfa es poner una disco móvil, eso si, ésta debería ser más variada para agradar al máximo de estilos musicales, y es más seguro que habría Djs aficionados del pueblo que lo harían con mucho gusto.
    Un saludo.

  2. Gran verdad !! El ángel Merino ese….. Nose cuanto le pagarían pero no espero que vuelva un tío que salió 1 h en toda la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba