Scroll to Top

Al CD Pedroñeras se le atragantan sus rivales directos

By Redacción / Published on lunes, 18 Feb 2019 18:57 PM / No Comments / 29 views

El CD Pedroñeras ocupa la primera posición del grupo I de la Primera Preferente, una excelente posición que le acredita como el equipo más en forma hasta la fecha de la competición. Eso sí, en su camino, los de Iván Nieto no han podido superar a ninguno de sus rivales directos, salvo la victoria en La Gineta, con dos derrotas y dos empates en los cinco partidos disputados hasta la fecha.

La derrota que ha sufrido el CD Pedroñeras ante el Huracán de Balazote en esta última jornada ha denotado una negativa tendencia del equipo ajero ante sus rivales directos. En la primera vuelta de competición, el CD Pedroñeras tan solo consiguió los tres puntos ante La Gineta en los duelos disputados ante los primeros clasificados de la tabla.

Ante la UD Almansa los de Iván Nieto sufrieron su primera derrota de la temporada mientras que ante Manzanares y Huracán Balazote el equipo conquense consiguió un punto de los tres en juego. En este inicio de la segunda vuelta, el CD Pedroñeras ha sucumbido ante su primer de la zona alta de la tabla, el Huracán de Balazote le ha superado por 2-1.

En el horizonte aparece La Gineta, el próximo rival que recibirá el CD Pedroñeras en el Municipal. En juego una posición de ascenso que conseguirá el equipo que sea más regular hasta final de temporada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro