¡Al final, la culpa siempre es del mensajero!

Es impresionante como saltan algunas personas solo por hacer público algo que es de dominio público y que lo único que hacemos es acercarlo a los ciudadanos, pero, ¡por dios! ¿Qué os pasa? ¿Qué delito estamos cometiendo? Solo estamos mostrando en que se gasta el dinero de nuestros impuestos! ¿Tan grave es esto?

-Si publicamos los sueldos de la policía, se cabrea la policía.
-Si publicamos los sueldos de los funcionarios se cabrean los funcionarios.
-Si publicamos lo que cuesta el mantenimiento de la piscina se cabrean los trabajadores de la piscina.
-Si publicamos el dinero que paga el ayuntamiento a AGUAGEST, se cabrean otros.

¡Pero esto que es!, ¿Dónde está el delito? ¿Tanto molesta que mostremos en este medio lo que es de dominio público y que todo el mundo puede consultar?

¡Solo estamos mostrando los datos, nada más! ¿Por qué queréis crucificarnos?

No tiene sentido que algún miembro de las fuerzas de orden público nos llame “Periódico politizado del tres al cuarto” solo por hacer público los sueldos de la policía, ¿acaso os avergonzáis de algo? Si es eso lo que cobráis, que problema tenéis para que lo sepamos los que os pagamos? ¿Qué pasaría si nosotros dijésemos que tenemos una policía del tres al cuarto?

Y lo mismo digo a los funcionarios y trabajadores, creo que tendríais que saber que sois trabajadores pagados con el dinero de los contribuyentes y tenéis que aceptar que vuestros salarios son de dominio público y los que os pagan tienen que saber cuánto cuesta, otra cosa es la empresa privada, si trabajas para una empresa privada a nadie le importa lo que cobres, bueno sí, a los que te pagan. A mi personalmente me da igual lo que cobre cada uno, pero, si pago, tengo derecho a saberlo.

Y la que han montado algunos trabadores y usuarios de la Piscina cubierta, solo por decir lo que nos cuesta el mantenimiento de la misma! Vamos a ver, ¿hay algún problema o se atenta contra alguien por mostrar los gastos de dicha piscina?, a partir de publicar lo que cuesta el mantenimiento no han faltado palmeros que han salido a desvariar y empezar a decir que la piscina es necesaria, que es lo mejor que ha pasado, etc. Pero vamos a ver;  ¿Quién ha dicho lo contrario? ¡¡SOLO SE HA PUBLICADO LO QUE CUESTA SU MANTENIMIENTO!!
Y lo más llamativo de todo ha sido los ataques, precisamente de aquellos que criticaron su construcción llamando gasto inútil e innecesario cuando se adjudico su construcción y no te digo nada como atacaron el día en el que el J.M. Barreda y Yolanda Picazo inauguraban su construcción (donde estaban todos estos que ahora salen en defensa) se oía de todo y mira, ahora son sus máximos defensores

Y precisamente a nosotros que nos hemos llevado más de una crítica por pedir que se abriese cuanto antes la piscina, ya que este gobierno no se ha tomado en serio la apertura de la piscina hasta este año, curiosamente por la cercanía de la elecciones.

Es como el Museo del Ajo, que era otro gasto innecesario para el Sr. Alcalde y mira, resulta que ahora va a ser la leche si se abre!!

Pues bien, a nosotros la piscina cubierta siempre nos ha parecido bien, antes con el PSOE que la construyeron y ahora con el PP que la han abierto, por fin!

Y nos gustaba el museo del ajo cuando lo iniciaros los del PSOE y nos gusta ahora si lo termina el PP

Tambien nos gustó la construcción de la estación de autobuses y no nos gusta que esten dejando que se deteriore (se ve que da menos votos)

Dicho todo esto, nada tiene que ver lo argumentado, con que se digan las cifras de dinero que nos cuesta todo, creo que es bueno, sano y democratico, que se sepa, o a mí por lo menos me interesa saber en qué se gasta el dinero de mis impuestos

Por cierto, vamos a seguir publicando las partidas de los presupuestos, algo que nos podría ahorrar el ayuntamiento si los publicase  como ejercicio de trasparencia  hacia el contribuyente en su página web, en lugar de utilizar la página web municipal como vehículo propagandístico al servicio del alcalde y su gobierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
This site is protected by WP-CopyRightPro