Scroll to Top

Carlos Lominchar, segundo refuerzo del CD Pedroñeras

By Redacción / Published on lunes, 06 Jun 2016 10:29 AM / No Comments / 313 v

Carlos Lominchar de las Heras, natural de Villa de Don Fabrique, se ha convertido en las últimas horas en nuevo fichaje del CD Pedroñeras. El joven delantero de 22 años llega al conjunto ajero con la misión de marcar goles, tal y cómo lo ha hecho la última temporada en el Villacañas, equipo de Primera Preferente, donde ha anotado la cifra de 14 tantos. Internacional de Madrid, Alcalá o Parla son algunos de los equipos de Lominchar ha jugado.

A pesar de su juventud, Lominchar ya tiene experiencia en la Tercera División madrileña y ha sumado goles en todos sus equipos. Sus comienzos se remontan al Tomelloso División de Honor, equipo con el que dio el salto al Internacional de Madrid. Su periplo por la comunidad madrileña continúo con el Alcalá y el Parla para después pasar a formar parte del Villacañas en Primera Preferente.

Lominchar ha finalizado la temporada como máximo goleador de su equipo, el Villacañas, con 14 tantos. Delantero puro de área, rápido en el desmarque y gran rematador llega al CD Pedroñeras para seguir haciendo lo que mejor se le da dentro de un terreno de juego, marcar goles.

Con los fichajes de Dani García y Carlos Lominchar, el CD Pedroñeras mantiene la apuesta por los jugadores jóvenes y con proyección. Tanto García como Lominchar vienen de triunfar en Primera Preferente y el conjunto de José Luis Sepúlveda se adelanta a otros equipos de Tercera División para acometer sus fichajes.


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro