Scroll to Top

CD Pedroñeras y AD San Clemente juegan este domingo el derbi de los reencuentros

By Redacción / Published on martes, 18 Sep 2018 17:46 PM / No Comments / 270 v

Partidazo el que se vivirá el próximo domingo en el Municipal de Las Pedroñeras entre el equipo local y la AD San Clemente. Ajeros y San Clementinos se vuelven a medir en competición oficial después del descenso del CD Pedroñeras a Primera Preferente. Nete, Juli, Aarón, Emilio, David…una larga lista de jugadores que vuelven con la camiseta de San Clemente a la que fue su casa, el Municipal de Las Pedroñeras.

Un partido de rivalidad comarcal que está generando mucha expectación, no solo entre las dos aficiones, sino también en ambos planteles. El CD Pedroñeras llega a este partido después de haber dos victorias y un empate, siete puntos que sitúan a los ajeros en segunda posición de la tabla.

Iván Nieto ha confeccionado un bloque con un marcado carácter ofensivo que opta a todo esta temporada. Kike Espinosa, Juanbe, Charco, Ricardo, Santi Cabeza…jugadores de otra categoría que han llegado a la Primera Preferente para devolver al Pedroñeras a la categoría que se merece, la Tercera División.

Por su parte, la AD Clemente llega a este encuentro tras caer derrotado en casa ante Cultural Valdeganga. Cuatro puntos de nueve posibles que confirman el irregular comienzo de los conquenses. Es larga la lista de jugadores con pasado pedroñero que vuelven este domingo al Municipal.

Aarón Santos, Nete, Emilio López, Juli, David, Campillo e incluso el propio entrenador, José Mari Arcas, han vestido la camiseta del CD Pedroñeras en pasadas temporadas. Un derbi con muchos atractivos que seguro, no dejará indiferente a la afición.


Tagged as:
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro