Gran partido jugado por los chicos del CD Pedroñeras, en el díficil campo y ante el buen equipo del Villarrubia. Un empate que apriori sería un buen resultado, pero visto lo visto, el Pedroñeras se dejó 2 puntos en Villarrubia.
Comienza el encuentro con el Pedroñeras dominando el juego, de echo gran parte de la 1ª mitad, fue suya. Los locales lo colgaban todo al area, buscando a sus jugadores altos. Se llega al descanso, en una 1ª mitad aburrida y sin apenas ocasiones.
Tras el descanso el Villarrubia salió decidido a por la victoria y tubo 15 minutos contra las cuerdas al Pedroñeras, pero en el minuto 62, el partido cambió, gran contra llevada por Juli, que se planta en el area despues de sortear a 2 contrarios, se la pone a Pedro que solo tiene que empujarla. Un minuto despues penalti a favor del Pedroñeras por mano dentro del area de un defensor local. El penalti lo lanza Juli, pero se lo detiene Ruiz Caba. Esto pudo ser la sentencia del partido. Al Villarrubia no le quedaba otra que irse en busca del empate y así lo hizo, dejando grandes espacios, que el Pedroñeras no supo aprovechar. Hasta 3 contras clarisimas dispuso, una Gabri y dos Gustavo, pero ninguna se pudo materializar.
Se llega al minuto 90 y colegiado decreta 3 minutos de descuento. Los locales ya no creían en el empate, pero en el minuto 92, balón colgado al area y el gigantón Buitrago de gran remate de cabeza, establece el injusto 1-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.