Se veían las caras los dos equipos conquenses de la 3ª división, con intereses muy diferentes. Los Quintanareños venían como lideres, con intención de jugar los Play Off. Los Pedroñeros con el objetivo de la permanencia. Estas diferencias no se apreciaron en el campo. Un lider racano, que no demostró su posición en la tabla, ante un Pedroñeras que estuvo en su linea habitual de lucha y entrega, en cada balón.
Como en casi todos los derbis, el buen futbol brilla por su ausencia y este no fue una excepción. Muchas precauciones defensivas, juego duro, continuas protestas, jugadas polemicas y pocas oportunidades de gol.. Y como ya viene siendo habitual en el Municipal, otro pésimo arbitraje, que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos. Mucho menos a los locales, ya que el colegiado expulso a los 20 minutos, a su entrenador Jose Luis Sepulveda, todavía no sabemos porque. Luego en la celebración del empate, sacó varias amarillas a los locales, una de ellas ya en el banquillo a Moya, que le acarrea la suspensión.
El partido tuvo poca historia y pocas jugadas que reseñar. Cuando todo parecía que el partido iba a terminar con el 0-0 inicial, llegaron dos goles calcados, prácticamente iguales, en los minutos 86 y 90, el último de Juanpa, que sigue aprovechando al máximo los minutos de que dispone y cada día se está afianzando más en la categoría.
Final del encuentro 1-1, justo reparto de puntos, viendo los méritos de ambos equipos.
Reseñar el magnifico ambiente que presentaban las gradas del Municipal, cerca de 600 espectadores, 100 de ellos venidos de Quintanar del Rey. No hubo ningún incidente, las dos aficiones se comportaron correctamente, animando en todo momento a sus respectivos equipos.
Galeria de fotos OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA   OLYMPUS DIGITAL CAMERA *Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografias, en cualquier medio o digital o impreso, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del autor: pedroneras.com pedroneras@pedroneras.comOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA *Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografias, en cualquier medio o digital o impreso, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del autor: pedroneras.com pedroneras@pedroneras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.