Gran victoria del Pedroñeras en Mora, equipo que no conocía la derrota en casa, de echo su portero Buyo estaba imbatido hasta esta jornada. El Pedroñeras fue claro merecedor de la victoria, dominó el juego en casi la totalidad del encuentro y dispuso de las mejores oportunidades, para traerse un resultado más amplio.
La 1ª mitad fue bastante aburrida, con dos equipos con muchas precauciones, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol.
Trás el descanso todo cambió, los dos conjuntos salieron decididos a por el partido. Pero fue el Pedroñeras el que golpeo primero, minuto 58, gol de Gustavo que ponía el 0-1.
Le costó a los locales reponerse del golpe, el Pedroñeras dominaba el partido, pero en una jugada aislada, minuto 75, Sierra delantero local que acababa de entrar al campo, libre de marca remata de cabeza en área pequeña. Era el empate a 1-1.
El Pedroñeras ni mucho menos se conformó con el empate. Sepulveda introdujo dos cambios, Carlos y Charco. Corría el minuto 82, cuando en una gran jugada de Charco que pone un balón perfecto a Juli que remata de cabeza, batiendo por segunda vez a Buyo. Ya con un Mora volcado con más corazón que cabeza, llegaron 2 o 3 oportunidades clarisimas para el Pedroñeras, pero no se supieron materializar. Final del partido 1-2, merecida victoria para el CD Pedroñeras, que ya encadena 5 jornadas sin perder.
mora_pedroneras mora_pedroneras2 pedroneras_mora
J.V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.