DESPUES DE LA VICTORIA EN ALMAGRO, EL PEDROÑERAS SE COLOCA EN LA ZONA TRANQUILA DE LA TABLA.
Segunda victoria consecutiva del CD Pedroñeras ante otro rival directo como es el Almagro, que tendrá que esperar otra jornada más para dedicarle una victoria a su jugador tragicamente  fallecido, Mario López.
Magnifica tarde de futbol, en las abarrotadas gradas del Manuel Trujillo de Almagro, cerca del millar de personas presenciaron el encuentro.
El Almagro salió a por todas, apoyado por su afición. A los 4 minutos dispondrían de la primera oportunidad, balón al palo tras remate de cabeza de un jugador local. Al Pedroñeras le costó entrar en el partido mas de 20 minutos. Con pocos acercamientos peligrosos al área se llegó al minuto 38,balón que cuelga Gabri y Gustavo de cabeza pone el 0-1. Con este resultado se llegó al descanso.
En la 2ª mitad los locales volvieron a salir en tromba, muy agresivos, al borde de la ilegalidad. Fruto de ello en el minuto 58, brutal entrada de un jugador almagreño, que pudo hacer mucho daño a Gabri, por suerte se pudo continuar. Claro está, el colegiado no tubo más remedio que mostrarle la cartulina roja. Esta expulsión no le vino nada bien al Pedroñeras y por contra expoleó a los locales, que se envalentonaron y se lanzaron a por el empate. Pero en una contra muy bien llevada por Gustavo, remata y su lanzamiento es repelido por el meta local, muy atento Gabri con la caña preparada, establece el 0-2. Este resultado parecía que sentenciaba el partido, pero al Pedroñeras le tocó sufrir. Corría el minuto 84 y en un despiste defensivo, el Almagro se metía en el partido marcando el 1-2. Poco despues llegó la expulsión de Pichi, por 2 rigurosas tarjetas amarillas. El Almagro tuvo el empate en el descuento, pero entre la gran intervención de Juli y el larguero, malograron la ocasion. No hubiera sido justo. Final del encuentro, importantisima victoria, que pone al Pedroñeras en la zona media de la tabla con 25 puntos, los mismos conseguidos en la 1ª vuelta la temporada pasada.
Juan Vicente López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.