1ª victoria en partido oficial del CD Pedroñeras, frente a sus vecinos del CP Villarrobledo.
La ola de frío hizo un alto en el camino, para que los 600 espectadores que acudieron al Municipal de Las Pedroñeras, disfrutaran de una magnifica tarde de futbol.
El CD Pedroñeras muy efectivo, aprovechó sus oportunidades, eso si, dejandose la piel como en cada partido. Pero como todos sabemos en el futbol lo que mandan son los goles y en esta ocasión la suerte sonrió al Pedroñeras.
Los primeros 20 minutos fueron de los locales, salieron decididos a por la victoria y rapido consiguieron su premio, mediante un gol de Pichi. A raiz de este gol, el Villarrobledo se hizo con las riendas del partido, dominó a los locales y dispuso de algunas ocasiones. Un poco antes del descanso, nuevamente Pichi, finalizando una bonita contra, establecería el 2-0, con el que se marcharían a los vestuarios.
En la 2ª mitad el Villarrobledo salió dispuesto a marcar y meterse en el partido. El dominio era claramente visitante, pero la verdad sin grandes agobios. En el minuto 64 el Villarrobledo, consiguió su gol, por mediación de Dani Hoyos, había partido. El Villa metió toda su artillería, puso defensa de 3 y se fue en busca del empate. Pero la lucha y entrega de los chavales del CD Pedroñeras, no dejó maniobrar al gran equipo del Villarrobledo.
En el 80 Charco, finiquitó el encuentro, despues de rematar de cabeza un lanzamiento de falta, que sorpredio al meta Albaceteño. Final del partido, 3-1 victoria del Pedroñeras, que le deja  en un zona muy tranquila de la tabla..
 

CD Pedroñeras: Juli, Sergio (Sepul M.71), Fuentes, Dani, Rubén, Moya, Gabri, Charco, Gustavo (Juanpa M.75), Carlos, Pichi (Isra M.51).

CP Villarrobledo: Álvaro,  Felipe Belmonte (Joaqui M45), Fatai,  Samu, Manzano (Biendi M.67), Vílchez, Anas, Dani Hoyos, Parra, Josete (Faura M.73), Ricardo.

Goles: 1-0- Pichi en el m20 –  2-1- Pichi en el m44;  –  2-1- Dani Hoyos en el m64   – 3-1- Charco en el m80 –

  PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.