Difícil salida la que tuvo el CD Pedroñeras a Manzanares, veteranos y experimentados jugadores los Manzanareños, de mucha calidad y con recursos extradeportivos. Durante la semana nos vendieron la noticia de que estaban muy afectados por la gripe, ¿recuperación milagrosa ?. En cuanto al arbitraje, más de lo mismo, arbitro muy casero, que desde el primer instante perjudico al CD Pedroñeras.
En los primeros compases del encuentro vimos a los locales con una gran presencia física e intimidación, realizando entradas al borde de la ilegalidad. Presionaban en medio campo y aprovechaban las perdidas del Pedroñeras, para salir como balas a la contra. En una de ellas en el minuto 21, vino el primer gol. Falta muy dudosa al borde del área, que trás una serie de rechaces, Raul Castillo se aprovecharía para marcar el 1-0. Minutos más tarde este mismo jugador volvería a ser protagonista, por una doble agresión sobre Rubén, le propinó dos puñetazos en la disputa de un balón, el colegiado no vío nada, lo solucionó con una amarilla para cada uno. Con el 1-0 se llegaría al descanso.
La 2ª mitad no pudo empezar peor para el Pedroñeras, en la primera jugada, penalti a favor de los locales. Disparo desde fuera del area del Manzanares, el balón golpea en la mano de Dani, el arbitro interpreta que de forma involuntaria y decreta penalti. Raul Castillo se encargaría de transformarlo, estableciendo el 2-0. Quedaba mucho partido que jugar. La defensa del Pedroñeras estaba cargada de amarillas, el colegiado se encargó de sacarselas, algunas de risa. Sepulveda no tuvo más remedio, que sustituir a los amonestados, ya más bien pensando en el próximo partido. Lo cierto es que acertó en los cambios, le dieron otro aire al equipo, que no se resignaba a perder. En el minuto 74 vino la recompensa, con un golazo de Gabri que batió al portero local de una perfecta vaselina.
Quedaba un cuarto de hora, la remontada parecía posible. Lo intentaron hasta el final, dejandeselo todo en el campo. pero los locales son espertos en estas situaciones y durmieron el partido para llevarse la victoria final.
manzanares_pedroneras1 manzanares_pedroneras2 manzanares_pedroneras3 manzanares_pedroneras4 manzanares_pedroneras5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.