Scroll to Top

Dani García, primer fichaje del nuevo proyecto del CD Pedroñeras

By Redacción / Published on miércoles, 01 Jun 2016 10:46 AM / No Comments / 252 v

El CD Pedroñeras sigue confeccionando su plantilla de cara a la siguiente temporada. Tras las nueve renovaciones anunciadas la semana pasada, el club confirma la primera incorporación en forma de fichaje. Se trata de Daniel García, ex del Atlético Pedro Muñoz. Joven delantero de 22 años que puede actuar de extremo, rápido y con desborde. Viene de anotar 15 goles en Primera Preferente con los pedroteños.

Tras dar la baja a Carlos y Oscar y con la duda aún de Gustavo, el CD Pedroñeras se había quedado sin gol. El club se ha puesto manos a la obra y ha anunciado la primera incorporación para la temporada 2016-2017. Dani García se enfundará la camiseta del CD Pedroñeras tras ser uno de los jugadores revelación en Primera Preferente con el Atlético Pedro Muñoz.

García se caracteriza por su rapidez y facilidad en el desborde. No duda en encarar a su oponente y tiene mucha presencia en el área. Con 15 tantos se ha convertido en uno de los máximos artilleros de la Preferente. El CD Pedroñeras ficha juventud, polivalencia y talento con esta nueva incorporación.

Además del fichaje de Dani García, el CD Pedroñeras ha anunciado la renovación de Pedro Fuentes. El lateral derecho ajero ha cuajado una gran temporada y el club se lo recompensa con una merecida renovación. Paso a paso, el CD Pedroñeras sigue construyendo su nuevo proyecto.


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro