Dos vinos de la Cooperativa San Isidro “Labrador”, finalistas entre los 524 mejores de España

El Tempranillo y el Crianza Pedro Heras, de la Cooperativa San Isidro “Labrador” han sido seleccionados entre los vinos finalistas del XVI Concurso Nacional de Vinos “Premios Manojo” que se celebra en la localidad de Tordesillas, en Valladolid. De un total de 524 vinos, el Tempranillo ha quedado seleccionado entre los seis finalistas mientras que el Crianza Pedro Heras entre los diez. El próximo 10 de junio se fallaran los ganadores.
El concurso, a nivel nacional reúne el mejor elenco de vinos de todo el país. La Cooperativa San Isidro “Labrador” ha colocado a dos de sus vinos entre los diez finalistas. El Tempranillo está ubicado entre los seis primeros finalistas mientras que el Crianza Pedro Heras cierra la decena de vinos candidatos al premio. La cata final tendrá lugar el 9 de junio.
El Jurado estará compuesto por expertos en análisis sensorial de toda España, representantes de los diferentes ámbitos relacionados con el sector. Tras la cata final, el jurado decidirá, de forma inapelable, los ganadores en este XVI Concurso Nacional de Vinos “Premios Manojo”.