El Ayuntamiento de Las Pedroñeras pide a CEOE CEPYME que impulse la creación de una asociación

La Alcaldesa de Las Pedroñeras, Yolanda Picazo, se reunió en el Ayuntamiento con el Secretario General de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, para mantener un primer contacto y estudiar la posibilidad poner en marcha líneas de colaboración para trabajar conjuntamente por el tejido empresarial de la localidad. 

La Primer Edil destacó la necesidad de dar respuesta a algunos empresarios que han manifestado en diversas ocasiones sus pretensiones de impulsar el asociacionismo empresarial en una localidad que es la tercera de la provincia en número de habitantes y que cuenta con un tejido empresarial cercano a las 300 empresas.

Por su parte, Mayordomo apostó por el movimiento empresarial y por poner en marcha “una buena dinámica de colaboración constante entre Ayuntamiento y Empresarios”. Picazo quiso pedir la opinión de CEOE a este respecto y “crear unos vínculos de comunicación” entre el Consistorio y la Organización Empresarial para desarrollar acciones que favorezcan la actividad de los empresarios y autónomos de Las Pedroñeras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
This site is protected by WP-CopyRightPro