Scroll to Top

El C.D Pedroñeras echa el cerrojo en Madridejos

By Redacción / Published on lunes, 25 Ene 2016 12:08 PM / No Comments / 33 v

Resultado positivo el que consiguió el C.D Pedroñeras en su visita al Madridejos, equipo que actualmente ocupa puestos de playoff. Poca historia tuvo el encuentro, que pudo decantarse del lado visitante gracias a una gran ocasión de Gabri que no pudo materializar en gol. El equipo de José Luis Sepúlveda se asienta en la zona tranquila, décimo con 27 puntos.

Campo difícil el que visitaba el C.D Pedroñeras pero con confianza después de la victoria en Manzanares. De nuevo, José Luis Sepúlveda se presentaba con defensa de 5, con Félix, Rubén y Juancar de centrales y Pedro y Neme abiertos en los laterales. En la primera parte Gabri tuvo la oportunidad de adelantar en el marcador a su equipo pero la pelota no logró introducirse en la red del Madridejos.

Con la llegada del descanso los dos equipos empezaron a especular con el resultado. Un C.D Pedroñeras que veía con buenos ojos sumar un punto de Madridejos y un equipo local que, a pesar de intentarlo en busca de la victoria, no quería que se le escapase el punto con el que contaba

Finalmente tablas en el marcador y un punto para el C.D. Pedroñeras que lo mantiene en la zona tranquila de la clasificación, décimo con 27 puntos.



|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro