Scroll to Top

El C.D. Pedroñeras vence y convence ante Manzanares

By Redacción / Published on lunes, 31 Ago 2015 12:14 PM / No Comments / 215 v

El Club Deportivo Pedroñeras venció cómodamente al Manzanares C.F. por dos goles a cero en un encuentro correspondiente a la segunda jornada en Tercera División. El equipo de José Luis Sepulveda sumó la primera victoria de la temporada a merced de los dos goles conseguidos por Gustavo, el hombre del partido. Manzanares acabo con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Olivares.

Partido muy serio del Club Deportivo Pedroñeras en su estreno liguero en casa ante Manzanares. En una primera muy táctica, ambos equipos pudieron abrir el marcador pero los porteros estuvieron muy acertados. Con 0-0 se llegaba al descanso en un partido muy intenso y vistoso para el espectador por las constantes de los dos equipos y la rapidez en la movilidad de balón.

La segunda parte comenzó con la expulsión de Carlos Olivares, capitán del equipo manzanareño, por roja directa tras una dura entrada a la altura del pecho. Tras la expulsión, el equipo de José Luis Sepulveda se hizo dueño del partido y llegaron las mejores ocasiones. Gustavo, acompañando una gran jugada de Pedro marco el 1-0 y puso la tranquilidad en la grada.

Pocos minutos después, Gustavo de nuevo volvió a empujar a puerta vacía haciendo el segundo en el marcador y en su cuenta particular. Tras estos dos goles el conjunto de José Luis Sepulveda siguió buscando el gol. Finalmente, con 2-0 en el marcador el Club Deportivo Pedroñeras celebraba su primera victoria de la temporada.

La próxima cita para el C.D. Pedroñeras será el próximo miércoles en el Trofeo del Ajo ante La Roda.


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro