Scroll to Top

El CD Pedroñeras demuestra que está en forma a pesar del empate (0-0)

By Redacción / Published on lunes, 08 Ago 2016 13:45 PM / No Comments / 259 v

Tablas entre CD Pedroñeras y Atlético de Pinto -equipo de la Tercera División madrileña- en un partido que sirvió para continuar la puesta a punto de ambos conjuntos. El equipo ajero exhibió un gran estado de forma a pesar de ser su segundo partido de la pretemporada. En la segunda parte el Atlético Pinto gozó de las mejores ocasiones.

El once que puso en liza José Luis Sepúlveda no distará mucho del que comience la pretemporada. Emilio se ha hecho un hueco en el centro de la zaga mientras que Dani García y Pedro fueron los puñales por las bandas. Charco, Gabri y Moya mantienen el tridente en el centro del campo mientras que Carlos Lominchar “Capelo” dejó una gran sensación en el público.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Jugadores del CD Pedroñeras en el banquillo

La primera parte fue disputada pero con dominio local. El CD Pedroñeras tenía las mejores ocasiones y demostró dos puntos más de intensidad en todas sus líneas. Capelo no paraba de presionar y Emilio demostró seguridad y buen desplazamiento de balón en los minutos que estuvo en el campo. Solo faltó el gol.

En la segunda parte cambió el guión, el calor pesaba en ambos equipos y los entrenadores empezaron a introducir cambios. El Atlético de Pinto ganó enteros y empezó a acercarse con peligro a la portería del CD Pedroñeras. Ninguno perforó la portería por lo que el partido finalizó con empate sin goles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

La siguiente prueba para el equipo de José Luis Sepúlveda será el próximo miércoles a partir de las 21:00 horas ante el CD Quintanar.


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro