Scroll to Top

El CD Pedroñeras despide la temporada con derrota en Ciudad Real 2-1

By R.P / Published on lunes, 18 May 2015 09:21 AM / No Comments / 112 v
Ultimo partido de la temporada, para un Pedroñeras ya salvado hace varias jornadas, ante un Ciudad Real necesitado de la victoria para eludir el descenso. El encuentro estuvo marcado por el fuerte calor reinante durante todo el partido, que dejó tocado a los jugadores de ambos bandos, que terminaron agotados.
   Al comienzo del encuentro ya pudimos observar el equipo que estaba más necesitado de puntos, este no era otro que los locales del CD Ciudad Real. Salieron al campo mordiendo con ganas de marcar. Disponiendo de las mejores oportunidades. Pasada la media hora de juego, vino el primer contratiempo para el CD Pedroñeras. Pedro Fuentes tuvo que ser sustituido, por un esguince en su tobillo derecho. Fue trasladado a un centro médico, las pruebas realizadas, demostraron que no revestía mucha gravedad, un par de semanas de baja.
   Este suceso trastocó bastante los planes de Sepulveda, que tuvo que modificar el equipo. Con el empate a 0, se llegó al descanso.
    Nada más comenzar la segunda mitad, el Ciudad Real se adelantaría en el marcador, al trasformar su jugador Juanfri, un libre directo. Magistral disparo que se cuela por la misma escuadra. Con este gol los locales estaban ya salvados pasara lo que pasara. Trataron de defender el resultado, con rápidas salidas a la contra. Ya en el minuto 82, Sepul se saca un zapatazo desde fuera del área que sorprende al meta local, gran gol. Era el empate a 1-1. Viendo el cansancio por ambos bandos, se predecía que esto iba a terminar en tablas. Pero ya en el minuto 93, fuera de tiempo, porque el colegiado dio solo 2 minutos de descuento, balón en profundidad sobre la defensa Pedroñeras, que el capitán Fleki, de disparo cruzado, da la victoria al Ciudad Real. Ya no hubo tiempo para más el colegiado pitó el final. Victoria justa para el CD Ciudad Real, que fue el que más la buscó.

 

CIMG1791 CIMG1790 CIMG1794


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro