El CD Pedroñeras vence al Almagro CF en el descuento, 2-1
Aburrido partido el que le tocó presenciar a los espectadores del Municipal, con dos equipos con intereses muy diferentes, los locales ya salvados, solo les quedaba brindar el ultimo triunfo a su afición, en cambio el Almagro si que se jugaba la permanencia en la categoría, aunque poco demostró, un equipo con muchos nervios, conformista con el empate y pensando que el rival tenía que ser como ellos. Pero el futbol no perdona y en los últimos instantes llegó el tanto de Gustavo, que hizo justicia, con el único equipo que buscó la victoria.
Comienza el partido con muy poco ritmo, tal vez debido al fuerte calor reinante, con dos equipos muy temorosos, sin apenas acercamientos al área. Corría el minuto 20, en un gran saque del meta Rober, Pedro baja la pelota y cede a Juli Regatero, que define delante del portero visitante de una perfecta vaselina. Era el 1-0, al los Almagreños no les valía este marcador, tenían que poner algo más. Pasada la media hora, en una jugada a balón parado, llegaría el penalti para el Almagro, por manos de Herrera dentro del área. El penalti fue transformado por el Almagro, para establecer el empate en el marcador. Con poco más que reseñar se llegó al descanso.
Ya en la 2ª mitad, poco cambiaría el decorado, partido aburrido, con un Almagro que se conformaba con el empate y el Pedroñeras que lo intentaba, pero la verdad con muy poco peligro. Los minutos pasaban y esto ya olía a empate, a los dos equipos les parecía bien. Pero en el futbol hasta que el arbitro no pita, el partido sigue vivo. Y así fue, ya en el descuento, una falta que bota Gabri y Gustavo libre de marca, dentro del área empuja a la red. Gol de la victoria que Gustavo dedicó a su primo Josema, tristemente fallecido en la noche del viernes. Ya no quedaba tiempo para más, el partido llegó a su fin con la victoria del CD Pedroñeras, en su ultimo partido en el Municipal, en esta temporada.