El Consistorio incumple las bases en el concurso de escaparates de navidad
El concurso de escaparates organizado con motivo de las fiestas navideñas no ha sido fallado en tiempo y forma, y es que como establecían las bases de dicho concurso, el jurado daría a conocer el ganador el pasado cinco de enero. Se trata de un incumplimiento que ha provocado incidencias en algunos comercios participantes ya que estos han retirado el escaparate para dar paso a las rebajas.
El jurado, compuesto por miembros de las asociaciones locales, han pasado a valorar por primera vez los escaparates el pasado siete de enero, una vez que las fiestas han finalizado. Dado que los establecimientos debían tener el escaparate montado desde el seis de diciembre hasta el seis de enero, estos comercios esperan no tener ningún problema ahora que ya han retirado el escaparate, según informan a este medio.
Desde la Asociación de Comerciantes de Las Pedroñeras (ACOPE) afirman que el año pasado el fallo del concurso se hizo público en fechas similares y que este año el jurado ha recibido las carpetas con retraso, de ahí la imposibilidad de fallar el premio.