El festival AjoRock 2019 se celebrará este viernes con la actuación de Asfalto como cabeza de cartel

Las Pedroñeras celebrará este viernes, día 23 de agosto, su tradicional festival AjoRock, el primer AjoRock nació hace 30 años, pero que tras una década y media sin celebrarse alcanza este año su XVIII edición. Como en la edición pasada el festival tendrá lugar en el recinto de verbenas, a partir de las 21.00 horas.

AjoRock 2019 contará con la actuación de Asfalto, un grupo mítico de rock con más de 40 años en los escenarios, y se completará con las actuaciones de los grupos locales The Canallas y Mil Demonios.

También el presupuesto del festival se ha incrementado con respecto a la edición pasada en un cien por cien, llegando a los 10.000 euros, cantidad que en su mayor parte ha sido financiada por el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, que se ocupa de la contratación del grupo Asfalto y de los gastos del equipo de este evento (incluidos técnicos de sonido y luces), que está presupuestado en 3.000 euros. El resto de gastos corren a cargo de la Asociación AMAR (Asociación Musical Ajo Rock), entidad que agrupa a músicos locales de grupos de rock hoy ya desaparecidos de la que partió en 2018 la iniciativa de recuperar este emblemático festival.

La entrada del concierto es gratuita


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba