Scroll to Top

El primer premio del sábado de carnaval se va hasta “Las Vegas”

By Redacción / Published on domingo, 07 Feb 2016 15:55 PM / No Comments / 79 v

El carnaval vuelve a las noches de Las Pedroñeras. El gimnasio del colegio ha vuelto a acoger el gran baile de carnaval de la localidad, un baile al que cada año acuden más vecinos de la localidad y con mejores disfraces. Es difícil encontrar una vestimenta que guste menos que la anterior, y es que la imaginación de los vecinos no tiene límites.

Durante esta noche, pudimos ver norias, a los personajes de star wars, medusas, juegos de póker o al muñeco de nieve de la película infantil frozen. Cada año, los participantes en el concurso presentan mejores disfraces, lo que hace que el jurado tenga difícil la elección del ganador.

Tras una noche de diversión, música y baile, el jurado dio a conocer los ganadores del concurso. Así, con 76 puntos, el disfraz ganador fue “Las Vegas” en segundo lugar y con 60 puntos quedaron las medusas. En tercer lugar y 52 puntos “hoy mojo churro” en cuarto lugar y con 40 puntos las zebras fueron las ganadoras de este premio. En último lugar quedaron las norias con un total de 25 puntos.

Los premios que rondaban entre los 50 y los 250 euros fueron entregados por el ayuntamiento, ACOPE o el Club Deportivo Pedroñeras. Tras la entrega de premios, la orquesta continuó tocando y siguiendo así con la fiesta.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro