El PSOE acoge con cautela la no privatización del Hospital de Villarrobledo
Continúan las valoraciones a la marcha atrás de la consejería de Sanidad en cuanto a la privatización de los hospitales de Almansa, Villarrobledo, Tomelloso y Manzanares. Como ya adelantó hace unos días este medio, se está ultimando un nuevo modelo de gestión con cambios importantes. [registro]La Coordinadora por la Sanidad Pública de la comarca de Tomelloso prefiere ser prudente con estas declaraciones, pues ven informaciones contradictorias entre el SESCAM y la Junta.
Desde la misma plataforma califican de “lavado de cara” esta marcha atrás repentina y achacan este cambio a que no existe el ahorro económico que en principio se defendía. Desde el PSOE de Tomelloso se alegran de que se haya paralizado la privatización y a lo achacan a las protestas de los ciudadanos y del personal sanitario.
Valera asegura que seguirán alerta a pesar de esta marcha atrás. Menos optimista se muestran desde el PSOE de Villarrobledo, que desconfía de las palabras de la presidenta y donde creen que habrá privatización aunque ésta sea parcial.[/registro]