Scroll to Top

El puzzle del CD Pedroñeras, así está la plantilla a nueve días de empezar

By Redacción / Published on miércoles, 13 Jul 2016 12:39 PM / No Comments / 241 v

22 de julio a las 20:30 horas, esta es la fecha prevista para que el CD Pedroñeras se vuelva a vestir de corto y comience una nueva pretemporada. Faltan nueve días en los que la dirección técnica sigue confeccionando una plantilla que aún necesita retoques. El club ha anunciado a Radio Azul que trabajan en la contratación de cuatro jugadores, un portero, dos extremos y un delantero.

Nete, Gustavo, Félix, Carlos, Oscar, Sepul y Balbino son los jugadores que no seguirán respecto a la temporada anterior, mientras que Emilio López, Dani García y Carlos Lominchar son los refuerzos que ha anunciado la secretaría técnica. Por líneas, en la portería el club ajero cuenta con Juli, incombustible una temporada más. La baja de Balbino obliga al club a buscar un fichaje que haga competencia al portero socuellamino.

En la defensa, el CD Pedroñeras ha renovado a sus jugadores titulares. Fuentes y Neme en los laterales continuarán una temporada más, mientras que Juancar y Rubén serán la pareja de centrales. David es el único suplente en el lateral, pudiendo actuar en ambas bandas mientras que Emilio López, ex del Munera, llega para intentar ganarse un puesto en la línea de centrales. El club ajero da cerrado el capítulo de incorporaciones en la defensa

El centro del campo es la base del equipo. EL CD Pedroñeras ha renovado a Moya, Gabri, Charco, Pedro Pacheco e Israel, no obstante, las bajas de Nete y Sepul obligan a la secretaría técnica a buscar algún complemento que aumente la competencia en la medular. Dani García, fichaje de este verano, pueden apuntalar el centro del campo al desenvolverse con soltura en ambas bandas o en la mediapunta. Según ha trasladado el club a esta emisora, está en plena búsqueda de dos jugadores de banda.

En la punta de lanza es donde aparece el mayor rompecabezas del club ajero a día de hoy. Gustavo, Carlos y Oscar, los tres delanteros de la temporada pasada, han abandonado el equipo. Dani García puede actuar de delantero pero no es su posición natural mientras que Lominchar sí que puede ser un nueve nato. El club espera que llegue un refuerzo en la delantera en los próximos días.

Nueve días y cuatro refuerzos aún por llegar, un portero, dos jugadores de banda y un delantero. Mientras tanto, el club ya ha cerrado casi todos los partidos de pretemporada. El 31 de agosto visitará al Atlético Pedro Muñoz. El 6 de agosto será la presentación oficial del equipo y posteriormente el Pinto visitará el Municipal de Las Pedroñeras.

El 10 de agosto el CD Quintanar también visitará Las Pedroñeras, al igual que el Atlético Pedro Muñoz, el día 13. El último amistoso será el día 15 con rival aún por determinar.


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro