Scroll to Top

Emilio José López “Chimpun”, tercer refuerzo del CD Pedroñeras

By Redacción / Published on lunes, 13 Jun 2016 17:23 PM / No Comments / 225 v

El CD Pedroñeras sigue confeccionando su nuevo proyecto y ha confirmado a Emilio José López Parreño, más conocido como “Chimpun”, como tercer refuerzo del equipo tras Dani García y Carlos Lominchar. López es un central de 27 años que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Munera CF. Tiene experiencia en Tercera División con La Gineta, La Roda y el Atlético Tarazona.

Tras ser capitán del Munera CF en su última temporada, “Chimpun” llega al CD Pedroñeras para apuntalar zaga. Seguridad en los balones aéreos, buena salida de balón y goles a balón parado son algunas de las cualidades que aportará el nuevo fichaje al conjunto ajero. Un central con experiencia en Tercera División y contrastado en la categoría.

En el año 2011 recaló en el Munera, equipo con el que ha conseguido el ascenso de Primera Preferente a Tercera División. En esta última temporada los resultados del equipo albaceteño no han acompañado y tras el descenso de categoría, el CD Pedroñeras ha llamado a la puerta de Emilio José López.

Su posición natural es la de central, pero “Chimpun puede actuar también de mediocentro por delante de los centrales o incluso de lateral en ambas bandas. La polivalencia ha resultado un factor decisivo para que José Luis Sepúlveda decida acometer su fichaje.


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro