LA FRASE DEL DÍA:

Felipe Molina impartirá una conferencia en la Casa de Castilla- La Mancha en Madrid

El profesor e historiador Felipe Molina Carrión impartirá una conferencia bajo el título “Mujeres anónimas de Castilla-La Mancha. El caso del municipio de Las Pedroñeras” dentro del Aula de Divulgación Cultural “Hermanos Valdés”. La actividad estará coordinada D. José Fernando Sánchez Ruiz, Director del Aula. Asimismo participara presentado al ponente Miguel Ángel Martínez Carrión Coordinador del Área de Inglés y Jefe del Departamento de Filología Inglesa del Colegio Ártica (Madrid), pedroñero como Molina.

La conferencia versará sobre aspectos desconocidos de la historia de la mujer en las Pedroñeras desde una perspectiva de género. Mujeres que con su trabajo han contribuido a convertir a la localidad manchega en un referente económico de la región. Algunas conocidas, otras no tanto, todas con significación en la microhistoria de la Comunidad Autónoma Castellano – Manchega.

Desde aquí se quiere invitar a todos los pedroñeros y castellano – manchegos que quieran asistir a esta interesante conferencia que se celebrará en la Casa Castilla – La Mancha en Madrid el día 19 de diciembre a las siete de la tarde.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba