Gonzalo Sánchez une a nado la playa de Benidorm con uno de sus islotes

Nuevo «mini-reto» conseguido. El pedroñero Gonzalo Sánchez consiguió el sábado unir a nado la distancia entre la playa del Mal Pas de Benidorm con su isla. En total más de diez kilómetros entre ida y vuelta que Gonzalo cubría en apenas dos horas y 20 minutos.

Una vez realizada la ida y tras diez minutos de parada en la isla, ya con los pies encadenados como dificultad añadida, Gonzalo emprendía la vuelta. Las corrientes desplazaron a Gonzalo aumentando la distancia de vuelta hasta los seis kilómetros y 400 metros, recorrido que cumplió con cadenas que unían sus pies.

El joven triatleta –que forma parte de la plataforma “Deportistas solidarios.org”- se mostraba muy contento con el desarrollo de esta prueba que le sirve de entrenamiento de cara a su próximo gran reto: cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar el próximo mes de agosto.

Todo ello a beneficio de la Asociación Caminar de niños con síndrome de down y denunciar la situación en la que se encuentran muchos de estos colectivos por culpa de los recortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
This site is protected by WP-CopyRightPro