JJSS lamenta que el PP no les facilite las instalaciones del Centro Cultural para realizar una campaña solidaria

Juventudes Socialistas ha lamentando la falta de colaboración por parte del PP de Las Pedroñeras para facilitarles la instalación en la que iban a llevar a cabo una campaña solidaria de recogidas de tapones de plástico [registro] con el fin de sufragar parte de operaciones de enfermedades raras. Afirman que con esto, el Partido Popular pretende anular las acciones que hagan los socialistas en el municipio.

Además de esta campaña Juventudes Socialistas, bajo la campaña ‘Juventudes Solidarias’, ha preparado con motivo del Día del Libro una recogida de libros viejos que se realizará entre los días 23 y 27 de abril. [/registro]

 

5 comentarios

  1. Ostias como tienes el cerro Yiyi.
    ¿Me podias decir las cosas altruistas que has hecho los últimos años? Me refiero a los cuatro o cinco últimos, no me vengas con cuando tu luchabas contra Franco, Hitler y tenias amigos marines en Estados Unidos.

    Me da que no das ni los buenos días gratis tú.

  2. Es lo que tenemos. Un alcalde intolerante, porque acciones de este tipo no deberían frenarse, no tiene sentido. Sin embargo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    Y para Yiyi que se le dá muy bien «irse por los cerros de Úbeda», haz el favor de centrarte en los post que se abren. Tus textos marcados de una exhorbitada incoherencia gramatical son espantosos y desacertados cuando menos … qué tendrá que ver la acción de JJSS con el doctor que mencionas … que me lo expliquen.

    Saludos.

  3. que digo yo yiyi….que qué tienen que ver los cojones para comer trigo!!! me cansas de unas maneras…
    lo que esta agrupación ha querido hacer son campañas solidarias y lo que pedían era un lugar público que estuviera abierto todo el día para que la gente pudiera ir cuando le viniera bien a depositar sus tapones. qué estas diciendo de chupar del bote??? por qué se iba a aprovechar estos chicos, acaso hacen algún gasto? NO. entonces tus palabras na más que dicen tontas’ si te das cuenta. solo querían un sitio público para facilitar y hacerle más cómodo a la gente la entrega. que aprovechamiento ni que leches.
    pero sabes qué excusa les ha puesto el ayuntamiento? que esa campaña ya se hizo hace tiempo y que no les dejan hacerla. no he visto excusa más tonta en mi vida. entonces asociaciones que hacen todos los años la misma campaña, por esa regla de 3 habría que vetarlas.
    en fin, consistorio, se os ve el plumero de más. disriminais por el color y no veis qe es una agrupación local de jovenes que quieren hacer acciones sociales.
    a ver si miramos, aprendemos y valoramos lo que hace esta juventud que es nuestro futuro.

  4. llevo recojiendo tapones algunos años y no necesite las jjss ni el centro cultural para hacerlo.
    dice el refran que hacemas el que quiere que el que puede asi que aplicaros el cuento y dejar de utilizar como siempre los bienes publicos que la solidaridad bien entendida empiezapor uno mismo no teneis un local vosotrso pues esmuy facil . lo que pasa esque si no chupais del bote parece que no los sienta bien . la madre que me pario . tomad ejemplode lo que es altruismo puro y duro el doctor cavadas Pedro Cavadas (43), el ‘doctor milagro’ responsable de llevar a cabo el primer transplante de cara en España y el octavo en todo el mundo en el Hospital La Fe en Valencia, no es un trabajador más, como a él le gusta definirse. No puede ser normal quien tiene en su haber diagnósticos imposibles, intervenciones a vida o muerte y soluciones innovadoras, como cuando logró reimplantar el brazo amputado a un hombre de 63 años tras mantenerlo nueve días unido a las arterias de una de sus piernas. Su estilo étnico y desenfadado también resulta poco convencional. El médico valenciano asegura que no le gusta vestirse con bata, traje o cualquier prenda que se parezca a «un disfraz de médico».

    Pese a sus éxitos, el médico valenciano no se ha dado ningún baño de vanidad. Al contrario, pues ha evolucionado desde el lujo y la ostentación a la humildad y el altruismo. El punto de inflexión fue su descubrimiento de África. Se plantó en Kenia para tantear el terreno, atender a algunos de sus habitantes y volverse a casa sin ser del todo consciente de la cantidad de problemas que había en esos países, según reconoció en una entrevista.

    De ese viaje volvió otro Pedro Cavadas. Uno más consciente y comprometido. La muerte de uno de sus hermanos en un accidente de tráfico fue la desgracia que terminó de “abrirle los ojos” y le ayudó a ver más allá de sus cuentas bancarias. “Nadie ha pagado una entrada más cara por nacer en el hemisferio Norte”, ha dicho alguna vez el doctor.

    A raíz de estos acontecimientos fue incapaz de volver a conducir su Porsche, ni ninguno de sus otros vehículos de coleccionista. Tanto él como el resto de su familia vendieron sus coches de lujo y se metieron de lleno en un proyecto de ayuda para África. De ahí nació la fundación Pedro Cavadas, que se nutre económicamente en un 99 % de las operaciones privadas del doctor y del estudio de los arquitectos Virginia y Eduardo Cavadas; tan sólo el uno por ciento restante corresponde a donativos.

    A pesar de que para Cavadas, licenciado en Medicina en 1989, los reconocimientos son un “masaje de vanidad”, en este caso se convierten en algo positivo, pues es lo que le permite no sólo desplegar misiones quirúrgicas en África, sino también traer grupos de niños enfermos aquí. Los opera y los mete en su propia casa para seguir su recuperación. Monta verdaderos hospitales de campaña en su propia vivienda, pues ha llegado a tener hasta 10 niños a la vez con sus respectivos familiares. Parece ser que su felicidad está en la de reconstruir por fuera (y por dentro) la vida de los demás. Eso y la satisfacción de tener dos niñas pequeñas de China que le llenan la vida de «dibujos y preguntas».

    Su última hazaña ha sido el primer transplante facial español, y el primero en el mundo de mandíbula y lengua, en el que se ha desgañitado por proteger la identidad de su paciente y del donante. Él se mantiene en su intento de ser ‘normal’, lo que precisamente le convierte en una ‘rara avis’.

    – Pero ser el primero en realizar un trasplante de cara en España da prestigio
    – «Esto no es una carrera. En todo caso, es una carrera entre comunidades autónomas de signos políticos distintos. La medicina es procurar mejorar la calidad de vida de una persona. Y eso no tiene nada que ver con carreritas, a ver quién mea más lejos. La vanidad profesional es un motor muy peligroso. Es como la fisión nuclear. Bien controladita, genera electricidad; pero si fallan los mecanismos de control, catástrofe.»

    – O sea, no sólo opera en África gratis, sino que además pone usted el dinero
    – «Toda la gente se gasta el dinero en lo que más le gusta, en lo que le hace ilusión. Y a mí este proyecto me hace mucha ilusión».

    – «Nadie ha pagado una entrada más cara por nacer en el hemisferio Norte»
    – «En las zonas duras del planeta, la gente no está de mala hostia todo el día. Al revés, lo pasan mal, pero los ratitos en que no lo pasan mal están alegres. Bailan, cantan. ¿Cómo es esto posible? En Occidente lo tenemos casi todo, o eso nos hacen creer, y estamos de mala leche todo el tiempo».

    «Es la cirugía de las sociedades saciadas. Cuando alguien está saciado, tiene más comida de la que puede comer, más música de la que puede oír, más placer del que puede experimentar, entonces se empieza a preocupar por la puntita de la nariz o el michelín. Cuando la gente tiene vidas duras, y la mayoría de la humanidad las tiene, no se preocupa de eso. Y no es tan infeliz. AL REVÉS.» ala y dejad de apro vechar cualqier negativa que los den para hacerproselitismo y victimismo que ya nos conocemos todos .salud

  5. VERGONZOSO!!!!!seguro que si fuerais cualquier otra asociacion y/o agrupacion estarían encantados!!!que lástima, menos mal que era para una campaña solidaria!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba