Scroll to Top

Kike Espinosa y Charco lideran a un CD Pedroñeras diseñado para ascender

By Redacción / Published on jueves, 30 Ago 2018 17:03 PM / No Comments / 216 v

Comienza la Primera Preferente y lo hace con un elenco de equipos diseñados para retornar a Tercera División. Uno de ellos, el CD Pedroñeras, se ha reforzado con garantías de competir el ascenso y dar muchas alegrías a la afición del Municipal de Las Pedroñeras. La renovación de Kike Espinosa y fichajes como los de Charco, Juanbe o Dani García hacen de la plantilla ajera una de las más competitivas de la categoría.

La Junta Directiva del CD Pedroñeras, junto con el cuerpo técnico, han tejido una plantilla de Tercera División para competir en Primera Preferente. La vuelta de Charco, tras su paso por el Yugo-UD Socuéllamos, y la renovación de Kike Espinosa, máximo goleador ajero la temporada pasada, son los movimientos más destacados de la actual pretemporada.

Ha llegado un delantero complemento a Espinosa como es Juanbe, también Minos y Dani García procedentes del CD Quintanar. Renovaciones como las de Fuentes, Juancar, Isra o Ricardo y la vuelta de Santi Cabeza tras su paso por el Atlético Tomelloso, tintes de una plantilla que opta a todo esta campaña.

El CD Pedroñeras partirá como uno de los favoritos al ascenso, pero no será el único. Equipos como Manzanares CF, La Gineta, Almansa o Miguelturreño hacen del grupo I de la Preferente un conjunto durísimo de equipos. Solo puede ascender uno, el segundo jugará playoff de ascenso.


Tagged as:
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro