Scroll to Top

La Asociación de la Banda-Escuela de Música denuncia presuntas irregularidades en la gestión de la Escuela Municipal de Música de Las Pedroñeras

By R.P / Published on martes, 15 Nov 2011 08:00 AM / 9 Comments / 3 views

 La Asociación de la Escuela Municipal de Música de Las Pedroñeras denuncia que se están cometiendo presuntas irregularidades en la gestión de la Escuela de Música durante el curso 2010/2011. Desde el año pasado y también en este 2011, una empresa de este municipio se encarga de dicha gestión. Empresa a la que acusan desde la Asociación, de apropiarse de entre 10.000 y 15.000 euros, además de cometer irregularidades en cuanto a la contratación de profesorado sin titulación. José Luis Moya, director de la Asociación Banda-Escuela Municipal de Música de Las Pedroñeras

9 thoughts on “La Asociación de la Banda-Escuela de Música denuncia presuntas irregularidades en la gestión de la Escuela Municipal de Música de Las Pedroñeras”

  1. Este mes vienen dos articulos en el periodico referentes a esta noticia.¿Que opinais de ellos,tendra razon la asociacion o la empresa encargada de gestionar el servicio?

  2. AZULITO………y también ha arruinado Grecia, Portugal, Italia, Irlanda, Islandia, Bélgica,…….y los que vengan. VAya capacidad que tenía el Zapatero este, no me jodas; tiene más poder que Obama y todos los chinos juntos.
    ¡CUANTO IGNORANTE! ¡Qué poca capacidad de pensar y reflexionar sobre la situación actual!!

  3. Por dios, menos mal que estas elecciones han sido libres sin atentados, ni coacciones de quitar pagas a los viejos, etc, por eso el resultado ha sido el que ha sido, un resultado libre y con consciencia, ha ganado el PP, el único que nos puede sacar (en muchos años), de la ruina absoluta en la que nos ha metido el Psoe.

    Evapórese Zetaparo, ha sido el mejor “Arruina países” que tendrá España en toda su historia.

  4. Hola kljrshdfhwdg, se nota que eres mas simple que el asa de un cubo, mas triste quel moco de una vieja y con menos futuro que un pez en el aire, pues nada que te siente bien, espero que no te arrepientas de tu alegría, y no creo que tardes mucho.

  5. ESTOY QUE ME ESPISCO POR VER LOS TITULARES DE LA DERROTA ROJA, MENOS MAL QUE NOS LIBRAREMOS POR UNOS AÑOS DE LOS EXPOLIADORES DEL ESTADO, LOS ROJOS SOIS LA MAYOR PLAGA QUE HA TENIDO ESPAÑA ES SU HISTORIA.

    VIVA LA CONSCIENCIA, CAPACIDAD Y NOBLEZA DE LA DERECHA, ABAJO LOS CHUPADORES, EXPECULARORES Y EXPOLIADORES DE LAS ARCAS DEL ESTADO.

    HOY SERÁ UN GRAN DÍA PARA LA HISTORIA DE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS.

  6. Se comenta por ahí que esta empresa despidió a 4 trabajadores de la escuela municipal de música el año pasado, ignoro los motivos. ¿Alguien sabe algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro