La Guardia Civil detiene a tres personas buscadas por la justicia, dos de ellas en Las Pedroñeras

La Guardia Civil ha detenido en sendas actuaciones llevadas a cabo en las últimas horas a tres personas que se encontraban en busca y captura por orden de las autoridades judiciales. Las dos primeras detenciones se efectuaron [registro]en la tarde de ayer en Las Pedroñeras y una tercera esta pasada madrugada en Motilla del Palancar.

 

A las 15’45 horas del día 4 la Guardia Civil de Buendía identificó en la localidad de Las Pedroñeras a dos hombres, ambos de nacionalidad rumana de 39 y 37 años de edad, sobre los que tras comprobar su identidad se averiguó que  pesaba una orden de búsqueda y detención emitida por orden de un Juzgado de Instrucción de Badajoz por un delito contra los derechos de los trabajadores, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

 

En otra intervención llevada a cabo esta pasada madrugada por parte de la Guardia Civil de Motilla del Palancar en esa población, se ha detenido a un varón de 29 años de edad y nacionalidad española, tras comprobar que se encontraba reclamado para su detención por hurto por un Juzgado de Instrucción de Torrelavega (Cantabria). [/registro]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba