La IGP Ajo Morado promociona su producto en Alimentaria 2010
La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras y los vinos de la DO La Mancha, están presentes estos días en Alimentaria 2010, la feria de alimentación más importante que se celebra en España.
En esta edición participan un total de 101 empresas de Castilla-La Mancha, de las cuales 33, 12 de vino y 21 de alimentos, lo harán en los stands institucionales que el Gobierno regional tiene en el pabellón de las autonomías y en el pabellón del vino y el resto lo harán con stand propio en el resto de pabellones.
Además también están asistiendo otras empresas de la comarca como Kiele, una empresa de semiconservas de Socuéllamos; Quesos Miró de San Clemente, la cooperativa de Teatinos; Quesos Forlasa deVillarrobledo y Vinícola de Tomelloso.
El PP ganaría las elecciones en C-LM según el CIS
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El Partido Popular ganaría las...
El Partido Popular de Cuenca ultima la campaña electoral del próximo 26-J
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El Partido Popular de Cuenca se...
El PSOE dice sí a la juventud porque «es una apuesta segura»
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Nacho Hernando y José Luis Martínez...
El AMPA del colegio celebró un festival de baile con motivo del fin de curso
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Con motivo del fin de curso, la...