Scroll to Top

La Junta Local de Seguridad prepara el inicio de la campaña del ajo en Las Pedroñeras

By R.P / Published on martes, 04 Jun 2019 10:15 AM / No Comments / 628 v

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Las Pedroñeras volvía convertirse en la sede de la celebración de la Junta Local de Seguridad, una reunión que se celebra todos los años para preparar la campaña de recogida de ajo, próxima a comenzar. El alcalde de la localidad manchega, y actual senador, José Manuel Tortosa, agradecía la presencia del subdelegado del Gobierno, así como de los representantes de la Guardia Civil, y de la Policía Nacional y Local, “hemos conseguido tras muchos años de trabajo y de hacer bien las cosas alcanzar la normalidad absoluta en la campaña del ajo. Los trabajadores que acuden a nuestro pueblo lo hacen ya en condiciones totalmente de regularidad, con todos los papeles en regla”, apuntaba el primer edil.

También tenía el alcalde palabras de reconocimiento para los empresarios y su gran contribución a esa normalidad, “conocen cuales son todas las cuestiones de contratación y hemos acabado con esos efectos no deseados por nadie como son los asentamientos”, explicaba.

En esta misma reunión también se realizaba un balance de lo acontecido el pasado año, “la buena noticia, por supuesto, fue la ausencia de incidentes”, reiteraba Tortosa y no quiso dejar pasar la oportunidad para destacar la labor de las fuerzas de seguridad, “fundamentales para mantener este clima y desarrollo de unas semanas de especial intensidad y actividad en Las Pedroñeras”, concluía.


|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro