La piscina cubierta de Las Pedroñeras, objeto de varios ataques vandálicos

La piscina cubierta de Las Pedroñeras no sólo no acaba de abrir sus puertas sino que además ha sido objetivo de varios actos vandálicos ocurridos este pasado fin de semana. Uno o varios desconocidos han lanzado piedras u objetos contra uno de sus ventanales y han arrancado de cuajo una de las puertas de acceso. Desde el Grupo Municipal Socialista culpan de esta situación al estado de abandono en el que se encuentra la piscina por culpa del equipo de gobierno. Israel Olmo, portavoz de esta formación.

0431006131165e5c5b40fc51c7c36b01

Los socialistas piden al alcalde que además de abrir la piscina durante el invierno ponga vigilancia en la instalación ya que los equipos que hay en su interior son muy caros y podrían ser objeto de más ataques o robos.

Recordamos que la piscina cubierta de Las Pedroñeras sólo abrió sus puertas en periodo de prueba el año pasado durante dos meses, a pesar de estar acabada desde el año 2012. Su coste ha sido de dos millones de euros; la mitad aportados por la Junta y la otra mitad por la Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento, aunque ésta última aportación se redujo sensiblemente gracias a una subvención con fondos europeos gestionada por el ADI Záncara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba