La Residencia de Mayores de Las Pedroñeras se suma a los paros en protesta por los impagos de la Junta

Los trabajadores de la Residencia de Mayores de Las Pedroñeras han secundado esta mañana un paro de diez minutos para protestar por los impagos de la Junta, que cifran en medio millón de euros. Una situación que ya ha comenzado a afectar a sus 30 empleados, que sólo han cobrado la mitad de la nómina de los meses de octubre y noviembre. Desde la residencia piden a la Junta un calendario de pagos. Natalia Haro, gerente de la Residencia de Mayores “Fuente Recreo” de Las Pedroñeras.

  

Los trabajadores temen perder sus puestos de trabajo si la Junta no da una solución y piden a Cospedal que los recortes no afecten a las prestaciones sociales. Ángela y Carlos Manuel son dos ellos.

La Residencia de Las Pedroñeras se suma así a los paros convocados cada jueves por la Federación de Empresas de la Dependencia. Paros que desde hace varias semanas también secundan los trabajadores de la Residencia de Mayores “Virgen de Rus” de San Clemente, a la que la Junta debe 1,5 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba