Los castellano-manchegos dan a Barreda como ganador del Debate
Los castellano-manchegos dan a Barreda como ganador del Debate. El 45,5% otorga la victoria al presidente autonómico, el 27,5% afirma que Cospedal se llevó el triunfo y un 27% responde que no ganó ninguno de los dos o que no sabe/no contesta. Así lo refleja la encuesta realizada por Celeste-Tel para La Tribuna. Otro dato más, el 27% de los encuestados no señala ni a Barreda ni a Cospedal como vencedor de la jornada.
Barreda ganó a su contrincante en todos los tramos de edad. La diferencia fue menor en la franja de los 31 a los 44 años, en los que el presidente autonómico saca a Cospedal 13,2 puntos. La mayor diferencia se registra entre los castellano-manchegos con más de 65 años. Aquí Barreda supera a la líder del PP por 22,8 puntos.
La encuesta también revela que los jóvenes fueron los que menos claro tuvieron quién de los dos ganó. Un 31,7% no dio ni el nombre de Barreda ni el de Cospedal.
Galería de fotos – Ofrenda a los Patronos en Las Pedroñeras
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Ofrenda, dia 1 de Septiembre. Feria...
El CD Pedroñeras arrolla al CD Illescas, 3-0 y acaricia la siguiente ronda
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle...
El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha 15 nuevos comedores escolares
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El Gobierno de Castilla-La Mancha...
Hoy se ha presentado en Las Pedroñeras el libro «El baúl de la memoria»
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy Martes 23 de Abril con motivo...