Scroll to Top

Los vinos de Bodegas Pedroheras de Las Pedroñeras en FENAVIN 2019

By R.P / Published on miércoles, 08 May 2019 08:05 AM / No Comments / 216 v

Los vinos de bodegas Pedroheras de Las Pedroñeras en FENAVIN 2019

FENAVIN es una cita fundamental para los bodegueros. Se espera que se puedan realizar 400.000 contactos comerciales que podrían generar unos 40 millones de euros. Es por lo que Denominaciones de Origen, por imagen y bodegas, por negocio,  no pueden dejar pasar la oportunidad de estar presentes

Son muchas las expectativas con las que acuden las bodegas a esta feria de gran importancia para el sector nacional y especialmente para el de Castilla-La Mancha.

Bodegueros que reconocen el papel que ha tenido FENAVIN, desde su primera edición, en el incremento de las exportaciones.

Desde el marts Ciudad Real se convierte en el epicentro del negocio del vino mundial gracias a FENAVIN, la feria más importante de España y del mundo dedicada al vino y esta edición, la décima, es la «de la madurez, la del punto y aparte», como decía en la inauguración el Ministro de Agricultura Luis Planas. El respaldo institucional ha sido total en esta edición en la que también ha estado presente el presidente regional que ha dejado el anuncio que quiere conseguir  que en el año 2025 el sector del vino facture 2.500 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 4 por ciento del PIB de la región.

Dato en el que incidía Emiliano García-Page que ha destacado la importancia del sector «para una región que ha sabido optimizar el consumo de agua y en la que se ha conseguido que se produzca más y con mayor calidad».

 

 



|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro