PREMIO JOVEN EMPRESARIO AJE CUENCA EN SU CUARTA EDICIÓN
Este empresario del sector de los ajos ha desarrollado tecnología para la elaboración del ajo negro, obteniendo un bombón de ajo negro y azafrán para facilitar el consumo de este producto de forma diferente y atractiva.
Luis José García Cano, de la empresa Regar Agrícola, ha sido el galardonado con el Premio Joven Empresario AJE Cuenca en la cuarta edición de este evento que volvió a congregar a más de ciento cincuenta personas en la gala de entrega.
Estos IV Premios Joven Empresario han sido organizados por CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca, han sido patrocinados por el patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Banco Sabadell y cuentan con la colaboración de emprende+más Cuenca.
Este joven empresario de Las Pedroñeras recibió su premio de manos del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y del presidente de AJE Cuenca, Javier Santiago.
García se dedica a la explotación del ajo, un sector en el que ha desarrollado una tecnología para la elaboración del ajo negro, obteniendo un bombón del ajo negro y azafrán, que facilita su consumo de forma diferente y atractiva.