Martínez Chana anuncia la redacción del proyecto para mejorar el camino que une El Pedernoso y Las Pedroñeras
Se trata de una vía importante para la economía de ambas localidades. El presidente de la Diputación de Cuenca lo ha anunciado en una visita a la localidad pedernoseña
El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha anunciado que van a iniciar los trabajos de redacción para llevar a cabo la mejora del camino que une El Pedernoso y Las Pedroñeras. Esta vía tiene más de 6 kilómetros de longitud y una anchura de 5 metros.
El presidente ha estado en el municipio junto con la alcaldesa y diputada provincial, Ana Cantarero. Se trata de un camino muy necesario para ambas localidades, debido al trasiego de mercancías.
Lo cierto es que, actualmente, no hay proyecto en el Servicio de Obras, por lo que el presidente ha dicho que el equipo de Gobierno “se va a poner manos a la obra para, en cuanto esté el documento técnico, buscar líneas de financiación para poder ejecutarlo”.
Más inversiones
Esta actuación se une a los distintos programas que está desarrollando la Diputación de Cuenca durante esta legislatura en El Pedernoso y cuya inversión supera los 300.000 euros.
Algunas de estas infraestructuras son la pista de pádel, con una inversión de 33.000 euros, de los que las arcas provinciales han aportado 26.000 euros.
El presidente también ha visto las obras del Vivero de Empresas, que están prácticamente ultimadas, que también han tenido financiación provincial.