Scroll to Top

Más de 2.300 personas plantarán cara al cáncer en la III Carrera Solidaria

By Redacción / Published on martes, 16 Oct 2018 09:24 AM / No Comments / 1598 v

Más de 2.300 personas plantarán cara al cáncer en la III Carrera Solidaria del colectivo de afectados ‘El Árbol de la Vida’ de Las Pedroñeras. El plazo de inscripción finalizó el pasado viernes y la cita será el próximo domingo, cuando la localidad se teñirá de rosa.

Desde la Asociación se han mostrado muy agradecidos por la gran acogida que está teniendo este evento en los últimos años calificándolo de éxito tanto el participación como en colaboración por parte del tejido empresarial, comercial y social de toda la comarca. Las representantes Estela Fernández y Yolanda Salas han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha y han hecho un balance muy positivo, mostrando el ánimo de seguir organizando estas actividades.

La carrera dará comienzo a partir de las 11 de la mañana y tendrá un recorrido de 5 kilómetros para los andarines y 8 para los corredores, que compartirán itinerario. Además, hay prevista una Master Class de Zumba, un mercadillo solidario y un sorteo de premios con lo donado por parte de los comercios que “se han volcado con el evento”. Todo lo recaudado irá destinado a cuatro iniciativas que participan en la investigación contra esta enfermedad.


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro