Scroll to Top

Moya contesta a Tortosa y dice que en UPA “no se pide el carné político a nadie”

By R.P / Published on jueves, 05 Jun 2014 08:22 AM / No Comments / 118 v

El secretario provincial de UPA Cuenca, Javier Moya, ha contestado a las afirmaciones del alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, que en un pleno celebrado esta semana definió a UPA como “la organización agraria de los socialistas”. Frase que esgrimía para justificar su negativa a debatir una moción de UPA sobre la regularización de pozos. Moya ha aclarado que esta organización cuenta con afiliados de todo tipo de partidos y que no pide el carnet a nadie, y ha lamentado que a diferencia de otros alcaldes del PP, Tortosa no se haya posicionado al lado de los agricultores de su pueblo.

 

Según el secretario provincial de UPA, el problema es que el PP dice una cosa cuando está en la oposición y otra distinta cuando gobierna. Algo que, afirma, no han hecho nunca los diferentes gobiernos socialistas que ha tenido Las Pedroñeras.

Moya recuerda además que la regularización de pozos siempre ha sido una reivindicación histórica que UPA ha mantenido siempre con gobiernos del Partido Popular y del Partido Socialista.


Tagged as:
|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro