Scroll to Top

Moya renueva y el CD Pedroñeras da cinco bajas de jugadores

By Redacción / Published on miércoles, 25 May 2016 10:22 AM / No Comments / 271 v

Novedades en el CD Pedroñeras, tras la renovación de Juli ahora es José Ramón Moya García “Moya” el que ha dado el sí al nuevo proyecto del club ajero. Dos pesos pesados se mantienen y el club da otras cinco bajas. A las ya conocidas de Sepul y Félix se suman Carlos, Oscar y Balbino en la portería. Estos jugadores no continuarán vistiendo la camiseta pedroñera.

Será la sexta temporada en el club ajero para Moya, un jugador “todoterreno” que ha desplegado esta temporada todas sus cualidades. Moya se ha hecho dueño del centro del campo ganándose una renovación más que merecida. Con esta renovación y la de Juli, el CD Pedroñeras empieza a sentar las bases del nuevo proyecto.

Un nuevo proyecto que no contará, hasta el momento, con cinco jugadores que han formado parte del equipo esta temporada. Félix, Carlos, Oscar, Balbino y Sepul no seguirán al frente del equipo según ha anunciado el club. Salvo Sepul, los cuatro restantes jugadores llegaban esta temporada como nuevos refuerzos y el club ha decidido que no continúen.

El club sigue inmerso en la creación del nuevo proyecto y en los próximos días seguirá habiendo novedades.

 


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro