Scroll to Top

Núñez defiende en Las Pedroñeras la creación de un pacto nacional por el agua

By Redacción / Published on martes, 11 Dic 2018 14:53 PM / No Comments / 684 v

Lo ha hecho durante la visita y posterior charla sobre la Constitución Española en el Instituto Fray Luis de León de Las Pedroñeras.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha se ha referido al agua como un recurso que debe estar garantizado y para ello, ha señalado, hay que marcar unas líneas rojas para nuestra región como garantizar los recursos hídricos, presentes y futuros, para así dar cobertura al crecimiento agrícola, industrial y social.

Núñez ha mostrado su intención de dialogar con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en materia de agua y trasvases.

Una visita al Fray Luis de León de Las Pedroñeras que el presidente del Partido Popular en la región ha utilizado para hablar con los escolares sobre la Constitución Española. Tras haberse cumplido el 40 aniversario de la Carta Magna, Núñez se ha mostrado abierto a dialogar con los jóvenes que, al igual que él, “han vivido toda su vida bajo el paraguas de la democracia”.

En otro orden de asuntos, el presidente del Partido Popular en la región ha señalado que será la Junta Directiva del partido quién decida en los próximos días el nombramiento de María Dolores Cospedal como Presidenta de Honor del mismo.


|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro