Scroll to Top

«Núñez tendrá que retratarse y decir si rompe o no con el memorándum con el que Cospedal traicionó a C-LM y que él tanto aplaudió»

By R.P / Published on jueves, 21 Mar 2019 22:00 PM / No Comments / 417 v

El presidente del Grupo socialista, Rafael Esteban, ha tranquilizado hoy al líder regional del PP, Paco Núñez, señalando que muy pronto va a poder debatir, en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, sobre las recientes sentencias del Tribunal Supremo que han tumbado parte del Plan Hidrológico del Tajo, que aprobó su partido, y sobre la problemática del agua en general. “Y en ese debate se va a tener que retratar y decir claramente si sigue defendiendo o no el memorándum con el que Cospedal nos traicionó”.

Y es que, argumentó Esteban, el próximo jueves podremos ver “si la prisa que tiene ahora Núñez para hablar de agua también la tiene para romper, de una vez, con la traición de su antecesora al Tajo y a los intereses hídricos de nuestra comunidad autónoma”. Y recordó que en el año 2013, cuando Cospedal firmó ese memorándum “aplaudió a manos llenas”.

El parlamentario socialista explicó que hoy desde el Grupo Popular, “con subterfugios, puertas traseras y marrullería”, ha intentado “saltarse todos los procedimientos reglamentarios” de la cámara regional “para decir que quieren hablar de agua”, cuando sabían que el Grupo socialista ha propuesto un debate general para el próximo jueves día 28 en este sentido. “Que no se preocupen, que ese día van a poder hablar de agua”, sentenció.


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro