Scroll to Top

Paco Núñez, ha pasado por Las Pedroñeras y ha mantenido un encuentro con simpatizantes de PP

By R.P / Published on lunes, 20 May 2019 10:06 AM / No Comments / 483 v

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pasado por Las Pedroñeras donde ha participado en una comida-mitin con la vicesecretaria nacional de Política Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, y el candidato a la alcaldía, José Manuel Tortosa.

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha calificado de «barbaridad» el compromiso del actual presidente y candidato socialista, Emiliano García-Page, de sumar «más de 400 plazas nuevas» de atención primaria si continúa al frente de la Junta, insistiendo en que se gestión en este ámbito ha sido «nefasta».

El candidato ‘popular’ tamabien a dicho que hay menos médicos en Castilla-La Mancha esta legislatura que la anterior con Cospedal.

Asimismo, ha defendido la «excelente candidatura» de Tortosa» y también la de otros municipios de la zona, afirmando que en la política municipal «nadie» les va a ganar.

De su lado, el alcalde de Las Pedroñeras y candidato a la reelección, José Manuel Tortosa, ha afirmado que «la única plaga» a la que los agricultores de la zona no han podido combatir ha sido al presidente regional.

Tortosa ha centrado su discurso en las necesidades de agua del municipio, eminentemente agrícola, y ha advertido que «lo que hay que hacer» es llevarla hasta Las Pedroñeras para que los pueblos de la zona «sigan teniendo futuro» y los agricultores y jóvenes «sigan estando en el pueblo».

 

El tema del agua y su importancia para Las Pedroñeras se debatió en Las Cortes de Castilla La Mancha y esto pasó con Tortosa::

 



|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro