Paloma Gómez Borrero asegurar que el sol brillará en CLM sobre una tierra mejor y más fuerte

. (Foto: H. Fraile // JCCM)Paloma Gómez Borrero, de raíces castellano-manchegas, ha asegurado que «hoy más que ayer estamos en vísperas de un mañana esperanzador» y que «cuando amaine la tormenta, el sol brillará sobre una tierra más limpia, mejor y más fuerte».

La periodista, que ha felicitado a todos los premiados a lo que ha dicho admira «muchísimo», ha añadido que «más limpia, más fuerte y mejor que Castilla-La Mancha ninguna» y pidiendo la venia de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal ha sentenciado: «Viva Castilla-La Mancha, que ha marcado la historia y ha hecho historia».

Ha comenzado su alocución dando las gracias «de corazón» por haber sido distinguida como Hija Adoptiva de la región y se ha mostrado sorprendida por a su edad haber recibido este galardón.

«Me encuentro encantada», ha manifestado la periodista, quien ha explicado que pertenece a Castilla-La Mancha por su madre que era de Las Pedroñeras y por su padre que era de Alcaudete de la Jara.

Tras relatar algunas anécdotas de su infancia como que su padre «orgulloso» de ser de Alcaudete de la Jara obligaba a ella y a sus familiares a ir todos los años a las fiestas del pueblo, ha manifestado que su infancia ha estado unida a estas dos localidades castellano-manchegas y ha dicho que tiene el corazón partió como diría el cantante Alejandro Sanz.

Asimismo, esta periodista de información religiosa ha dicho que si no habla del Papa no es ella misma y por lo tanto ha desvelado que todos los años desde la localidad de Las Pedroñeras se envían al Vaticano ajos morados, que son los «mejores del mundo», y que, según ha apuntado, al «son dignos de estar en la mesa de un Papa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
This site is protected by WP-CopyRightPro