Scroll to Top

Partido decisivo del CD Pedroñeras ante la UD Almansa el próximo sábado

By R.P / Published on jueves, 02 May 2019 17:15 PM / No Comments / 237 v

El segundo clasificado recibe al equipo albaceteño, nuevo líder del grupo I de Primera Preferente

El sábado a partir de las 19:00 horas se vivirá una final en el Municipal de Las Pedroñeras. Aunque después de este partido aún quedarán tres puntos en juego, Pedroñeras y Almansa se juegan muchas opciones de ascenso en tan solo noventa minutos. El equipo albaceteño es el único de los dos equipos que podría certificar el ascenso este sábado.

Con ambos conjuntos empatados a puntos pero con el Almansa líder, el Municipal de Las Pedroñeras registrará la mejor entrada de la temporada y de los últimos años. Una victoria de los de Iván Nieto recuperaría el liderato para los pedroñeros, aventajando en tres puntos al Almansa. En la última jornada, al Pedroñeras le valdría el empate en Membrilla para confirmar el ascenso.

Un empate en el partido de este sábado dejaría todo tal y como está, por lo que el ascenso se decidiría en la última jornada. Otra opción es la victoria del Almansa que aseguraría matemáticamente su ascenso a Tercera División por el golaverage particular con el conjunto ajero.

El Huracán de Balazote, tercero en discordia en este asunto, también tendría opciones de jugar el playoff de ascenso a Tercera División siempre y cuando el Pedroñeras pierda sus dos partidos restantes (Almansa y Membrilla) y el equipo albaceteño ganara todo lo que le queda.



|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro